HAY JÚBILO POR LIBERACIÓN DE LOS REHENES Y TRISTEZA POR LOS EFECTIVOS CAÍDOS
16 de abril de 2012

El país vive un momento de satisfacción por la liberación de los trabajadores secuestrados por el narcoterrorismo, pero también de tristeza, por los militares y policías caídos en esta operación, señaló el presidente Ollanta Humala Tasso."Este es un momento de júbilo para el país, por un lado porque recuperamos a nuestros hijos que estaban secuestrados, pero también es momento de tristeza porque hay peruanos que ya no están con nosotros", manifestó.En ese sentido, el jefe del Estado expresó sus condolencias a los familiares de los militares y policías que perdieron la vida en el operativo Libertad, que permitió liberar los 36 trabajadores secuestrados en la selva del Cusco.