El país vive un momento de satisfacción por la liberación de los trabajadores secuestrados por el narcoterrorismo, pero también de tristeza, por los militares y policías caídos en esta operación, señaló el presidente Ollanta Humala Tasso."Este es un momento de júbilo para el país, por un lado porque recuperamos a nuestros hijos que estaban secuestrados, pero también es momento de tristeza porque hay peruanos que ya no están con nosotros", manifestó.En ese sentido, el jefe del Estado expresó sus condolencias a los familiares de los militares y policías que perdieron la vida en el operativo Libertad, que permitió liberar los 36 trabajadores secuestrados en la selva del Cusco.