CONGRESISTAS RESALTAN EXITOSA LABOR DE FUERZAS DEL ORDEN EN LIBERACIÓN DE SECUESTRADOS
16 de abril de 2012

Congresistas de diversas bancadas destacaron la exitosa labor de las Fuerzas Armadas y Policiales en la operación "Libertad", para rescatar a 36 trabajadores secuestradospor el narcoterrorismo en la selva del Cusco, y pidieron no mezquinar reconocimientos al Gobierno. El congresista de la Alianza por el Gran Cambio (APGC), Luis Ibérico, señaló que las Fuerzas Armadas y Policiales que liberaron a los trabajadores de las empresas contratistas del Consorcio Camisea, secuestrados en la selva del Cusco, merecen "los honores y reconocimiento" por haber ofrendado sus vidas en una operación sin precedentes."No hay que mezquinar el saludo al Gobierno y al presidente de la República, Ollanta Humala, y el éxito total de la operación "Libertad", debe darse con la captura y abatimiento de los narcoterroristas", declaró