"QUIEREN USAR A LA CIDH PARA "BAJARSE" AL PRESIDENTE"
12 de abril de 2012

El vocero de la bancada nacionalista, Fredy Otárola, calificó el pedido a la CIDH, de reabrir la investigación judicial por el caso Madre Mía, como un "refrito" y opinó que con ello se "pretende utilizar a este organismo internacional con fines políticos" para "intentar bajarse a un presidente exitoso". "Habría que ver quiénes están atrás. Si se hace un seguimiento del proceso, se va a ver que fue investigado in extremis, varias veces, y fue archivado creo en la Suprema por jueces de la talla de San Martín", señaló Otárola.

  • [La Razón,Pág. 4]
  • /
  • [Expreso,Pág. 4]
  • /