MANDATARIO PIDE A POBLACIÓN SUMARSE A LUCHA ANTICORRUPCIÓN Y DENUNCIAR IRREGULARIDADES
12 de abril de 2012

El presidente Ollanta Humala Tasso formuló un llamado a la población a sumarse a la lucha contra la corrupción en el país y pidió que los peruanos denuncien las irregularidades. Sostuvo que es momento de acabar con este flagelo y poner orden y disciplina en esta lucha, para que el país siga progresando."Necesitamos que se denuncien los actos de corrupción", dijo, al tiempo de señalar que en la lucha contra la corrupción el Gobierno Nacional debe ir de la mano con el gobierno regional, las alcaldías y las organizaciones sociales.De esta manera, anotó, se garantiza que "el poco o mucho presupuesto" que se destina a diversas obras sea bien utilizado.