PIDEN A CIDH REABRIR PROCESO "MADRE MÍA"
11 de abril de 2012

Los familiares de las víctimas del caso ‘Madre Mía -en el que estuvo involucrado el presidente Ollanta Humala por presuntas violaciones de los derechos humanos cuando era jefe militar de una base contrasubversiva en el Alto Huallaga- pidieron a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ordenar al Perú que reabra la investigación judicial.La agencia Reuters informó que el escrito presentado ante esa instancia señala que el caso -que se archivó en 2009- no fue investigado debidamente, por lo que exigen que sea reabierto.

  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Gestión,Pág. 27]
  • /
  • [La República,Pág. 12]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 9]
  • /