"MI PADRE TENÍA QUE TOMAR MEDIDAS CONTRA EL TERRORISMO"
8 de abril de 2012

El congresista Kenji Fujimori de Fuerza 2011 defendió a cabalidad el autogolpe del 5 de abril de 1992, en el gobierno de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, aduciendo que era necesario porque el país era un infierno por causa del terrorismo."El Perú en aquellos años era un infierno. Teníamos problemas de terrorismo. Sendero Luminoso estaba a punto de tomar Lima y pasábamos por un serio problema económico. Se tenía que tomar medidas excepcionales e irrepetibles. No fue un autogolpe, fue un contragolpe", destacó el menor de los Fujimori.(Edición domingo).

  • [Expreso,Pág. 6]
  • /