PERÚ Y COREA ESTRECHAN COOPERACIÓN MILITAR
8 de abril de 2012

El ministro de Defensa, Alberto Otárola, suscribió en Corea del Sur dos memorandos de entendimiento con su homólogo de ese país asiático, Kim Kwan-jin, para incrementar la cooperación en asuntos de defensa y seguridad.El primero establece el intercambio recíproco de estudiantes militares para que los oficiales de un país sean capacitados en los institutos militares del otro; mientras que el segundo permite la prestación recíproca de salud para el personal militar de ambas naciones.(Edición sábado).

  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Expreso,Pág. 6]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /
  • [Correo,Pág. 10]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 7]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 6]
  • /