AGRUPACIÓN FUERZA 2011 TENDRÁ UN NUEVO NOMBRE
9 de abril de 2012

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori anunció ayer que la agrupación política que lidera, Fuerza 2011, cambiará de nombre pronto y tendrá una ideología definida y a la cual representen sus más reconocidos representantes.La ex legisladora sostuvo que el nombre ya no será coyuntural, lo que ha caracterizado a todas las agrupaciones fujimoristas, sino que se está trabajando en una nominación más permanente, que además refleje la visión del partido sobre el país."Estamos pensando cambiar de nombre que no sea coyuntural (…) estamos trabajando en una visión, una ideología de nuestro partido", refirió en declaraciones ofrecidas a Reporte Semanal de Frecuencia Latina.

  • [La Razón,Pág. 4]
  • /
  • [Gestión,Pág. 28]
  • /
  • [Expreso,Pág. 6]
  • /