ESTE AÑO PEDIRÍAN EL INDULTO PARA ALBERTO FUJIMORI
9 de abril de 2012

Preparando el camino. La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, estimó que el pedido de indulto para el condenado expresidente Alberto Fujimori se presentaría este año y confirmó que su padre -que antes no quería tratar el tema- ya está evaluando dicha solicitud."Se está trabajando en un borrador de documento, pero es mi padre quien debe tomar la decisión final. Él lo está evaluando. (…) Me imagino que sí (se presentará este año)", expresó en Reporte Semanal.Según dijo, espera que cuando el mandatario Ollanta Humala tenga el pedido entre sus manos tome en cuenta no solo la salud y la edad de Fujimori, sino su "calidad de expresidente". "Yo creo que mi padre tenía grandes logros, hizo muchas cosas por nuestro país. Esto también se debe considerar", indicó.

  • [El Comercio,Pág. A 4]
  • /
  • [La República,Pág. 10]
  • /
  • [Correo,Pág. 9]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 2-3]
  • /