Luego de más de 12 años de investigaciones, el Ministerio Público absolvió a la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, del proceso que se le seguía por ser la supuesta cómplice de un presunto enriquecimiento ilícito en el pago de sus estudios universitarios en Estados Unidos."Hace algunos días, mis hermanos y yo hemos sido absueltos de este proceso. Esta ha sido una investigación que ha durado más de 12 años y era el último proceso que tenía pendiente", señaló.Fujimori Higuchi recordó que este caso fue utilizado políticamente en su contra durante la última campaña electoral."Hubo más de 100 portadas para dañar nuestra imagen, pero voy a dar la vuelta a la página", manifestó.