RIMARACHÍN RESTA VALIDEZ A EXPULSIÓN
1 de abril de 2012

El legislador Jorge Rimarachín no está dispuesto a tirar la toalla tan fácilmente tras su separación de la bancada de Gana Perú. En declaraciones a Perú21, anticipó que mañana asistirá a la reunión habitual del bloque, en la que pedirá participar para exigir que se respete su derecho a la defensa. Recordó que, el 7 de marzo, el Partido Nacionalista lo expulsó, pero la disposición fue apelada y aún no ha sido resuelta. Por esta razón, consideró que su posterior retiro del grupo oficialista es un "desliz" del vocero alterno Víctor Isla que -dijo- espera que pronto sea corregido.(Edición domingo).