SEPARAN A RIMARACHÍN
1 de abril de 2012

El Grupo Parlamentario Nacionalista Gana Perú separó ayer al congresista Jorge Rimarachín, quien a partir de ahora ya no será parte del bloque oficialista legislativo ni representante de esa colectividad política en las comisiones ordinarias.De acuerdo con un comunicado, la decisión fue dada a conocer a Rimarachín a través de un oficio del 29 de marzo de 2012, firmado por Víctor Isla Rojas, portavoz alterno de la bancada nacionalista.En el documento se le informa que la decisión se adopta al amparo de lo dispuesto en la resolución emitida por la presidencia del tribunal de honor del Partido Nacionalista Peruano del 7 de marzo pasado.(Edición sábado).

  • [El Comercio,Pág. A 4]
  • /
  • [La Razón,Pág. 4]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /
  • [Correo,Pág. 11]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 7]
  • /