El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, dijo ayer que el Ministerio Público y el Poder Judicial deben adoptar acciones drásticas contra los responsables de interceptaciones telefónicas para que esas prácticas ilícitas no vuelvan a suceder en el país."Nosotros deploramos que estas malas prácticas se sigan dando en el Perú. Creemos que el Ministerio Público y el Poder Judicial deben ser muy duros y muy drásticos con aquellos peruanos que quieren estar en la escucha de conversaciones privadas, a las cuales todos los peruanos tenemos derecho", declaró.(Edición sábado).