IMPASSE CON REINO UNIDO SE TRATARÁ SÓLO POR VÍA DIPLOMÁTICA
25 de marzo de 2012

Nueva estrategia. Consciente de haber errado al cancelar la visita de la fragata inglesa HMS Montrose de la Armada Real Británica, el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, anunció ayer que este tema de ahora en adelante se verá solo por la vía diplomática, para que no se exponga más de lo que ya se hizo.Pese a no ser el "comunicado oficial" que se esperaba de la Cancillería, Roncagliolo dijo además que como primera medida se ha citado a Torre Tagle al embajador británico en Lima, James Dauris, con quien se verá este impasse directamente, buscando solucionarlo diplomáticamente. Pese a ello no indicó la fecha y hora de la reunión.(Edición sábado).

  • [Expreso,Pág. 2-3]
  • /