A fines de abril, el Ejecutivo presentará un proyecto de ley que propondrá un aumento general y coherente de las remuneraciones en las Fuerzas Armadas y que beneficiará especialmente al personal subalterno y a los oficiales de menor graduación, adelantó ayer el ministro de Defensa, Alberto Otárola. Durante la estación de preguntas realizada en el Congreso, Otárola explicó que se decidió beneficiar a los subalternos y a oficiales de menor rango porque son los que a lo largo de la historia han sufrido una "inequidad inaceptable" en materia salarial.(Edición sábado).