Después de varios días de mutismo mientras graves problemas afectaban a su gobierno, el presidente Ollanta Humala rompió el silencio y, en entrevista concedida a Panorama, se refirió ayer al caso de las gollerías penitenciarias que recibe su hermano Antauro Humala y a otros temas de coyuntura.El jefe de Estado negó su participación en el traslado de cárcel y dijo que la decisión del cambio de penal por el INPE y el Ministerio de Justicia sobre la base de informes de inteligencia reservados.Cuando se le preguntó si estos informes serán difundidos a la opinión pública, respondió "yo no soy quién para desclasificarlos".