Sale con el pie en alto. Al líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, le molestó mucho que el presidente Ollanta Humala ignorara su demanda para que aclare las gollerías de las que goza su hermano Antauro Humala y, por ello, insistió ayer con más fuerza en sus críticas a esta situación. En rueda de prensa en Chiclayo, el exmandatario comparó los privilegios y el poder del sentenciado líder etnocacerista con lo que sucedía durante el régimen fujimorista, que "trastocó y corrompió" a las Fuerzas Armadas."Sé que (Antauro Humala) tenía una fuente de poder (…) No es un tema menor que esté negociando desde la cárcel con empresas mineras, no es un tema menor que lo hayan trasladado a una cárcel militar (…) Eso significa manosear a las instituciones militares, y eso lo vimos en la época de Fujimori", subrayó Toledo.