Como "plenamente satisfactoria" calificó el presidente del gobierno regional de San Martín, César Villanueva, la reunión que él y diversas autoridades edilicias de su jurisdicción sostuvieron ayer con el presidente Ollanta Humala y miembros de su Gabinete Ministerial.Fruto de ella fue la aprobación de desembolsos presupuestales y de recursos por aproximadamente 600 millones de nuevos soles para la realización de diversos proyectos, señaló la autoridad regional al Diario Oficial El Peruano.Mencionó en ese contexto, que se haya aprobado desembolsar 164 millones para la carretera Sisa - Bellavista, así como 125 millones para la construcción del hospital referencial de Tarapoto.(Edición sábado).