El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart, destacó la aprobación en el Congreso de la eliminación progresiva del Contrato Administrativo de Servicios (CAS), para poder otorgar los beneficios a quienes laboran bajo esta modalidad. El pleno del Congreso aprobó el jueves último el dictamen que elimina progresivamente el régimen especial de CAS a partir del año 2013, y que otorga derechos laborales a los trabajadores adscritos a ese sistema."Nosotros hasta el momento hemos evaluado, y nos parece que es una buena medida, creemos que eso va a solucionar el problema del CAS, va a incorporar de manera paulatina a todos estos trabajadores que de alguna manera se habían incorporado al Estado", dijo Valdés.