Quiere las cosas claras. El expresidente Alejandro Toledo afirmó que el mandatario Ollanta Humala "debe pronunciarse" sobre los supuestos beneficios carcelarios que recibió su hermano Antauro Humala durante su reclusión en el penal de Piedras Gordas, en Ancón."No es posible que se dé tratos preferenciales al hermano del presidente. Por más familiar que sea, él (Antauro) fue un golpista que causó la muerte de policías. Debe respetarse la condena judicial", subrayó en conferencia de prensa tras reunirse con los integrantes de su bloque parlamentario."Nosotros seguimos apoyando como bancada, pero exigimos, de la misma manera, aclarar la situación y, por eso, alzamos nuestra voz de protesta”, añadió.Precisamente, la bancada Alianza Parlamentaria -que integran Perú Posible, Acción Popular, Somos Perú y grupos regionales- emitió un comunicado cuestionando los privilegios para Antauro Humala.