"EL PERÚ VIVE UN MOMENTO EXCEPCIONAL"
13 de marzo de 2012

El premio Nobel Mario Vargas Llosa afirmó que el Perú vive un momento excepcional por el progreso económico y social alcanzado en los últimos años en democracia. "El Perú vive actualmente un momento excepcional. No recuerdo, y fíjese que tengo 75 años, una época en que el Perú haya tenido tan buena imagen en el extranjero", manifestó en entrevista con la televisión estatal peruana.Vargas Llosa destacó que la imagen del Perú en el extranjero ha dejado de ser la de un país representante "del mundo subdesarrollado, de inmensas desigualdades, que se empobrece en el caos, en luchas intestinas y que pasa de dictaduras a pequeños paréntesis democráticos que no duran".

  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /