MAVILA: NADINE COGOBIERNA
7 de marzo de 2012

La parlamentaria oficialista Rosa Mavila puso ayer en la agenda política el tema de la participación de la primera dama en las decisiones del Gobierno. Según dijo, "estoy casi segura" de que Nadine Heredia cogobierna con el presidente Ollanta Humala.Mavila se presentó en el programa Abre los ojos, de Frecuencia Latina, y al oír que el periodista comentaba que la primera dama no gobierna, ella preguntó: "¿Estás seguro de que no gobierna?". Luego continuó: "Estoy casi segura de que cogobierna".Así lo expresó al analizar las declaraciones del exasesor del Gobierno Carlos Tapia sobre la potencial candidatura presidencial de Heredia. En cuanto a esta posibilidad, Mavila declaró que su apoyo dependerá de cómo acabe este régimen.