Congresistas de diversas bancadas exigieron a la ministra de Educación, Patricia Salas, que someta a una medida disciplinaria y de vigilancia a los 802 profesores sentenciados o procesados por el delito de terrorismo y traición a la patria que actualmente se encuentran enseñando en los diversos colegios del país.El pedido es consecuencia de la denuncia que ayer hizo el exministro del Interior Octavio Salazar, a través de Perú21, respecto a que la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) identificó y ubicó a estos exreclusos que retornaron al magisterio entre el 2008 y el 2010.Salazar exigió el retiro inmediato de estos docentes porque están en contacto permanente con los escolares y sin ningún control de las autoridades.