RAFAEL CORREA ATACA ARTERAMENTE A LOS MEDIOS DE PRENSA PERUANOS
1 de marzo de 2012

Se fue de boca. Como lo hizo el año pasado, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, despotricó a su antojo contra los medios de prensa peruanos y de América Latina, a quienes calificó de "dictaduras", dejando así nuevamente sentada su postura contra la libertad de expresión."Hay que perderle el miedo a la prensa. Aquí se hablaba de dictadura, sí, en América Latina existe dictadura, dictadura de los medios de comunicación, dictadura de la palabra, de la noticia, y ya es hora que los ciudadanos libres de Sudamérica nos rebelemos ante tantos abusos", dijo el polémico mandatario desde la ciudad de Chiclayo, luego de participar de la cita binacional entre Perú y Ecuador.