PRESIDENTE HUMALA: EL RETO QUE IMPONE LA HISTORIA ES UNA MAYOR INTEGRACIÓN
1 de marzo de 2012

El reto que nos impone la historia común de Perú y Ecuador es integrarnos más y trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de nuestras poblaciones, afirmó el presidente Ollanta Humala Tasso, al dar inicio a la reunión de Gabinete Binacional. Señaló que el objetivo de este encuentro binacional es adoptar acuerdos "puntuales y concretos", para que el Estado atienda a los pueblos de frontera con una política de inclusión que combata la desigualdad y otorgue una mejor educación, salud y otros servicios."Necesitamos mejorar la calidad de vida de la población fronteriza que confía en nosotros para resolver sus problemas estructurales y esa es la finalidad del Gabinete Binacional", manifestó.