ERRADICARÁN 55 MIL HECTÁREAS DE COCA
29 de febrero de 2012

La Estrategia Nacional de Lucha contra las Drogas 2012-2016 tiene como objetivo erradicar 55 mil hectáreas de cultivos ilícitos de coca en los próximos tres años, manifestó ayer la jefa de la Comisión Nacional de Desarrollo y Vida Sin Drogas (Devida), Carmen Masías.Dijo que otro objetivo de la estrategia es enfatizar la tarea de control de los insumos químicos que utilizan los narcotraficantes para la elaboración de clorhidrato de cocaína. "El combate contra las drogas -agregó- no solo es un tema de conocimiento y tecnología, sino también es una tarea titánica de personas probas y de una voluntad política para hacer el cambio que se necesita, como lo ha manifestado el presidente Humala".

  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /