El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, culpó a la "mala prensa" por la suspensión del programa de gestores y retó públicamente a polemizar a un periodista de RPP Televisión que lo entrevistaba.Abugattás dijo que él tomó la decisión de suspender el programa debido a "las malas informaciones y desinformaciones de un sector de la prensa", y planteó que el tema sea evaluado por el Consejo Directivo del Congreso."Yo veré la forma de sacar adelante este proyecto, en el Congreso o fuera del Congreso", añadió asegurando que él quiso llegar a los peruanos más excluidos, pero dijo que algunos quieren que nada cambie "y lo están logrando con el apoyo de una mala prensa".