PRIMERA DAMA: GOBIERNO TRABAJA POR GENERAR OPORTUNIDADES Y TRABAJO DIGNO PARA JÓVENES
29 de febrero de 2012

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, destacó el esfuerzo del Gobierno por generar oportunidades y trabajo digno para la juventud, y planteó una labor conjunta con las autoridades regionales, locales y las empresas privadas en ese objetivo. Al inaugurar la Primera Semana del Empleo Descentralizada 2012, en la ciudad de Chiclayo, subrayó que los jóvenes son una "preocupación constante" del Gobierno y por eso el impulso gubernamental a programas en su favor. Ratificó el compromiso del Presidente de la República, Ollanta Humala, de brindar a los jóvenes la posibilidad de encontrar capacitación y oportunidades de estudio y de trabajo."El Gobierno está trabajando duramente con el Ministerio de trabajo para darle aquellas oportunidades que los jóvenes necesitan", remarcó.