MESA DIRECTIVA ACORDÓ SUSPENDER EL PROGRAMA DE GESTORES PARA EL DESARROLLO
29 de febrero de 2012

La Mesa Directiva del Congreso de la República acordó suspender el programa Gestores para el Desarrollo Local para su estudio y evaluación, informaron los vicepresidentes del Parlamento, Michael Urtecho y Yehude Simon. Ambos indicaron, por separado, que corresponderá al Consejo de Directivo adoptar una decisión final sobre la continuidad o eventual cancelación de ese programa. Urtecho, tercer vicepresidente del Congreso, comentó que el programa nació con la aprobación de la Mesa Directiva y fue "una buena iniciativa de acercar el Congreso a la ciudadanía", pero se cometieron errores."El Consejo Directivo debe tomar una decisión final", añadió.

  • [El Comercio,Pág. A 6]
  • /
  • [La Razón,Pág. 2]
  • /
  • [Gestión,Pág. 26]
  • /
  • [La República,Pág. 8]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /
  • [Correo,Pág. 10]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 2]
  • /
  • [Agencia Andina,-]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 4]
  • /