Carlos Bruce afirma que Gestores para el Desarrollo es una "barbaridad", y asegura que hay gente de Perú Posible que, si bien no apoyaría una censura a Abugattás, sí votaría a favor de la eliminación del programa.*El titular del Congreso dice que quienes se oponen a los Gestores no quieren que el Congreso se acerque a los más necesitados. Lo que están haciendo es esconderse detrás de los pobres para hacer la más grande barbaridad. No cabe duda que ayudar a los municipios más pobres a viabilizar sus proyectos es una idea fantástica, pero no le corresponde al Congreso. Yo le sugiero a Daniel Abugattás que presente su proyecto de ley para que se haga ese programa, pero dentro del Ejecutivo. (Edición domingo).