IMPULSARÁN PARTICIPACIÓN DE NATIVOS
26 de febrero de 2012

El gobierno impulsará la participación de las poblaciones indígenas en la vida nacional y en la administración pública como un mecanismo para fomentar su inclusión social, aseguró el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés.En el marco del I Encuentro Macro Regional de los pueblos indígenas de la Selva Central para la inclusión social, realizado en el coliseo Shirampari en Satipo, con la presencia de 3,000 indígenas, Valdés ratificó el compromiso del Ejecutivo a favor de la inclusión social y el reconocimiento de los pueblos indígenas."Queremos que sean peruanos plenos, que participen en la vida nacional y también en la administración pública", subrayó.(Edición sábado).

  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /