El presidente de Ecuador, Rafael Correa, destacó hoy la próxima reunión que sostendrá con su homólogo de Perú, Ollanta Humala Tasso, el miércoles 29 en la ciudad de Chiclayo, en el marco del quinto encuentro de Gabinete Binacional. Indicó que a lo largo de la semana ha tenido coordinaciones con sus colaboradores para preparar el encuentro con Humala, cuya amistad puso en relieve. De acuerdo con la cancillería ecuatoriana los gobernantes sostendrán una reunión reservada previa al encuentro ministerial.Luego se desarrollará el encuentro de Gabinete Binacional, en el cual se abordarán cuatro ejes temáticos: infraestructura y conectividad; ambientales y productivos; sociales y culturales; seguridad y defensa."Este encuentro será el primero con el gobierno de ese querido amigo presidente Ollanta Humala", dijo Correa en su informe semanal. (Edición domingo).