ALAN GARCÍA NO CREE QUE OLLANTA HUMALA IMPULSE LA MEGACOMISIÓN
26 de febrero de 2012

El ex presidente Alan García desestimó la posibilidad que el mandatario Ollanta Humala impulse la megacomisión congresal que investiga las presuntas irregularidades cometidas durante su segundo periodo gubernamental."El presidente de la República tiene responsabilidades más altas con América Latina y el mundo y no tiene tiempo para ver si le falta un vidrio a alguna ventana", dijo el líder aprista dando por zanjado este tema.De otra parte, García Pérez expresó su preocupación por el destino del llamado Colegio Mayor, al que el ex mandatario calificó como "la joya de su corazón". (Edición sábado).

  • [Expreso,Pág. 8]
  • /