Antes de cumplir siete meses en el cargo, Luis Chuquihuara renunció a la Secretaría General de la Presidencia de la República -según fuentes del Ejecutivo- porque ningún embajador puede permanecer más de tres años en el país.Chuquihuara -quien ha tenido algunos roces con el canciller Rafael Roncagliolo- se convertiría en representante del Perú ante la Unesco, y su sucesor en Palacio sería el diplomático Wilbert Haya.(Edición sábado).