SUNAT DEBERÁ IR AL VRAE
26 de febrero de 2012

El presidente Ollanta Humala consideró ayer que la Sunat y los organismos reguladores -como Osinergmin- deberán tener presencia en la zona del VRAE para fortalecer la lucha contra el narcotráfico.Así lo expresó durante la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana -reunido en Palacio de Gobierno- y luego de destacar que resulta sospechoso que en dicho valle se haya incrementado el número de comerciantes de insumos químicos.Asimismo, destacó el consenso en torno a la necesidad de fortalecer la Ley de la Pérdida de Dominio -vigente desde 2008- para que se constituya en una herramienta eficaz en el combate al narcotráfico y al crimen organizado.(Edición sábado).