FIRMAN ACUERDOS A FAVOR DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS
26 de febrero de 2012

Un acta con 41 compromisos de corto plazo en beneficio del desarrollo e inclusión social de los pueblos indígenas de la selva central suscribió ayer, en Satipo, el jefe del Gabinete Ministerial, Óscar Valdés, quien ratificó el compromiso del Ejecutivo a favor de las comunidades nativas.Los convenios abarcan medidas en los sectores Trabajo, Salud, Interior y programas sociales."El gobierno del presidente Ollanta Humala expresa de esta manera que el Estado debe acercarse al pueblo y que cada peruano que vive en comunidades nativas u originarias debe tener las mismas oportunidades de acceso a una vida pacífica, próspera e insertada en los objetivos nacionales", dijo.(Edición sábado).

  • [El Comercio,Pág. A 16]
  • /
  • [La República,Pág. 10]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /
  • [Correo,Pág. 6]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 7]
  • /