La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, dio ayer un fuerte espaldarazo al premier Óscar Valdés Dancuart, quien en los últimos días ha sido víctima de los ataques de la ultraizquierda que pretende desestabilizarlo para sacarlo del cargo. Y qué mejor forma de apoyarlo que viajando junto a él al interior, donde afirmó que el Gobierno sigue trabajando por los más necesitados. "Tenemos que atender a todo el país y en eso está focalizado el Presidente (Ollanta Humala) y el presidente del Consejo de Ministros (Óscar Valdés)", refirió la esposa del jefe de Estado, Ollanta Humala, desde Puerto Maldonado, hasta donde llegó junto al titular de la PCM para llevar ayuda a los pobladores afectados por los desbordes. Valdés, por su parte, sostuvo que la comitiva del Ejecutivo dará pronta solución a todo el inventario de necesidades que ha hecho el alcalde de la localidad visitada, además de la ayuda para otras zonas del país que también sufren por la inclemencia de la naturaleza.