El Primer Ministro, Oscar Valdés, puso paños fríos a las versiones que aseguran que el presidente de la República, Ollanta Humala, ya le habría bajado el dedo y también a los rumores -que vienen del interior del Ejecutivo- que señalan que estaría pensando en renunciar al cargo. "Nosotros somos personas invitadas, el Presidente nos designa y nosotros somos sus colaboradores. Eso está muy claro. Yo no pretendo renunciar porque en mi vida yo no me corro a las cosas y yo tengo un compromiso con el Presidente y lo voy a cumplir hasta que él me diga: hasta acá nomás", expresó a RPP Noticias.