La reunión de Gabinete Ministerial entre el Perú y Ecuador, que se realizará el miércoles 29 de febrero, tendrá por objetivo avanzar en una propuesta de relación fronteriza basada en el desarrollo y la inclusión social, afirmó la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Carolina Trivelli Ávila."A ambos gobiernos nos interesa conversar sobre la inclusión social. No es el único eje de trabajo, pero sí el principal, porque obedece a las prioridades y estrategias comunes que tenemos y que estamos trabajando", declaró la ministra a la agencia Andina.(Edición domingo).