PERÚ Y ECUADOR TRABAJARÁN ESTRATEGIA SOCIAL CONJUNTA
19 de febrero de 2012

La reunión de Gabinete Ministerial entre el Perú y Ecuador, que se realizará el miércoles 29 de febrero, tendrá por objetivo avanzar en una propuesta de relación fronteriza basada en el desarrollo y la inclusión social, afirmó la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Carolina Trivelli Ávila."A ambos gobiernos nos interesa conversar sobre la inclusión social. No es el único eje de trabajo, pero sí el principal, porque obedece a las prioridades y estrategias comunes que tenemos y que estamos trabajando", declaró la ministra a la agencia Andina.(Edición domingo).

  • [La República,pág. 15]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /