El ex titular del Consejo de Ministros Jorge del Castillo consideró que el presidente Ollanta Humala debería defender abierta y públicamente a su primer ministro, Óscar Valdés Dancuart, ante las arremetidas de la ultraizquierda por intentar desestabilizarlo.Y es que últimamente legisladores del oficialismo, como Daniel Abugattás y Marisol Espinoza, vienen criticando fuertemente a Valdés; mientras que Javier Diez Canseco, Rosa Mavila y otros coinciden con los ex asesores de izquierda extrema exigiendo su salida del gabinete."El presidente (Humala) debe ser firme en la defensa de su primer ministro. Está en el deber de defenderlo abierta y públicamente, sino podría parecer que a estos los están mandando hablar para deshacerse de Valdés", dijo Del Castillo.(Edición sábado).