JEFE DEL ESTADO: "ARTEMIO" RECIBIRÁ SANCIÓN EJEMPLAR
19 de febrero de 2012

El presidente Ollanta Humala Ta-sso dijo ayer que la democracia y el estado de derecho impondrán una sanción ejemplar al cabecilla terrorista "Artemio", capturado el último domingo en el Alto Huallaga."Lo que va a pasar es que el estado de derecho y la democracia van a aplicar todos los instrumentos y las herramientas que tienen para que esta persona no quede sin un castigo ejemplar", aseveró.Indicó que ello dará una muestra a todo el país, y en particular a los jóvenes, de que ese tipo de actitud criminal, que ha dejado grandes secuelas en la sociedad, no va a quedar impune y se sancionará de la manera más drástica.

  • [El Comercio,Pág. A 10]
  • /
  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [La República,Pág. 4]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 8]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 5]
  • /