DEJAN SIN EFECTO NOMBRAMIENTO DE NANCY OBREGÓN EN PROGRAMA DE GESTORES
20 de febrero de 2012

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, determinó dejar sin efecto el nombramiento de la ex congresista Nancy Obregón al programa de Gestores para el Desarrollo Local, tras los cuestionamientos recibidos sobre un uso político de dicho cargo.Con dicha moción, Abugattás ha dispuesto que en adelante sean retirados del programa quienes participen en comportamientos políticos que no tengan nada que ver con su labor."Se sancionará a cualquiera que incurra en proselitismo político, lo cual será considerado falta grave y despido", estipula la directiva dada por Abugattás, a la que tuvo acceso La República.