SENDERO INFILTRADO EN NUESTRO MAGISTERIO
20 de febrero de 2012

Grave denuncia. El sesgo e ideologización que muestran algunos textos escolares tienen una sola respuesta: "Sendero está infiltrado en el magisterio". Así lo advirtió la legisladora Lourdes Alcorta, quien dijo que, teniendo en cuenta que este pensamiento subversivo se refuerza con autenticación del Ministerio de Educación, no es de sorprender que el magisterio esté controlado por Sendero, que ha logrado extender sus tentáculos en el Sutep y la administración pública."Sendero Luminoso está en todas partes", dijo la congresista de Alianza por el Gran Cambio (APGC), para quien éste y los anteriores gobiernos tienen igual responsabilidad en cuanto a los ministros de Educación y sus graves e indignantes excepciones en el contenido de los libros, sobre todo de la Editorial Santillana, que elabora para repartir a nivel nacional.

  • [Expreso,Pág. 2]
  • /