VALDÉS SE DEFIENDE DE CRÍTICAS DE LA IZQUIERDA Y VICEPRESIDENTA
17 de febrero de 2012

Cansado de los ataques, el primer ministro Oscar Valdés respondió a los cuestionamientos hechos por el sector de izquierda de Gana Perú y la primera vicepresidente Marisol Espinoza, dejando en claro que obedecen a "aprovechamientos políticos" y "falta de información".Consultado sobre las críticas de Javier Diez Canseco y Rosa Mavila, quienes exigen su salida, subrayó que "uno no le puede gustar a todos. Hay algunas personas de izquierda que están contra mi labor y yo respeto sus opiniones, pero soy una persona designada por el presidente y trabajo directamente con él".Agregó que "no pertenezco al Partido Nacionalista ni a Gana Perú, pero tengo las mejores relaciones con la bancada, aunque hay algunas discrepancias".Acerca de las críticas de Espinoza, quien lo acusó de "faltarle el respeto" a las víctimas del terrorismo que dieron sus testimonios a la Comisión de la Verdad, señaló que "lamento que la señora vicepresidenta haya dado esas declaraciones porque me parece que le ha faltado más información".

  • [El Comercio,Pág. A 6]
  • /
  • [La Razón,Pág. 2]
  • /