Intenta poner paños fríos. El premier Óscar Valdés negó su eventual salida del gabinete o un distanciamiento del presidente Ollanta Humala, y afirmó que tales versiones son "meras especulaciones".Según dijo, todos los días despacha con el mandatario y mantiene las "mejores relaciones" con él y con Nadine Heredia. Sin embargo, precisó que el jefe de Estado tiene su cargo a disposición.Aseguró que no siempre participa en las actividades oficiales porque "un premier debe saber dónde ubicarse".Valdés lamentó, además, las críticas de la vicepresidenta Marisol Espinoza en su contra, y señaló que le faltó información porque -reiteró- sus palabras sobre la Comisión de la Verdad fueron sacadas de contexto. "Hay personas que no escuchan lo que uno declara", subrayó.