GOBIERNO IMPULSARÁ INVERSIONES EN EL ALTO HUALLAGA, AFIRMA JEFE DEL GABINETE
17 de febrero de 2012

El jefe del Gabinete Ministerial, Óscar Valdés, afirmó que el Gobierno impulsará la llegada de inversiones a la zona del Huallaga, y que continuará con la persecución a los remanentes terroristas, tras la captura de Florindo Eleuterio Flores Hala, "Artemio". Indicó que el Estado debe tener presencia en esta parte del país en áreas como agricultura, educación y salud, tal como se hace actualmente en el Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE), una agreste área amazónica donde actúan remanentes subversivos aliados al narcotráfico.El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) opinó que un ejemplo a tener presente en el propósito gubernamental es el modelo San Martín de desarrollo alternativo.