KEIKO PIDE A HUMALA "NO BAJAR LA GUARDIA"
14 de febrero de 2012

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori pidió al Gobierno no bajar la guardia, luego de la captura de Florindo Eleuterio Flores Hala, ‘Artemio’, cabecilla de los remanentes de Sendero Luminoso en el Alto Huallaga.La lideresa de Fuerza 2001 consideró que la operación contra este sanguinario terrorista fue "un golpe militar, pero todavía se tiene que trabajar en el campo ideológico y político", en clara referencia al intento de inscripción como partido del Movadef, ligado a Sendero Luminoso."Felicito al Gobierno. Este es un golpe en el caso militar, pero todavía nos falta trabajar en el campo ideológico y político. No hay que bajar la guardia, porque todavía quedan remanentes en el Vrae, por el tema del narcoterrorismo y, en el aspecto internacional, hemos visto con preocupación cómo se ha ido persiguiendo a los héroes de Chavín de Huántar", dijo en radio Capital.

  • [Expreso,Pág. 4]
  • /