"ARTEMIO" IRÍA A LA BASE NAVAL DEL CALLAO
14 de febrero de 2012

Fuentes del Ejecutivo informaron a Perú21 que el ‘camarada Artemio’ será recluido en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao, apenas se recupere de las lesiones sufridas previamente a su captura registrada el último domingo."La disposición está al más alto nivel", dijo a Perú21 la fuente al referirse al inminente traslado del exmando terrorista del Alto Huallaga a la sede que también alberga a sanguinarios dirigentes senderistas como Abimael Guzmán (a) ‘camarada Gonzalo’ y óscar Ramírez Durand (a) ‘camarada Feliciano’; además de otros cabecillas del MRTA. Se estima que ‘Artemio’ llegaría a fin de este mes o los primeros días de marzo a una de las ocho celdas unipersonales que aún están disponibles en la Base Naval del Callao, y que están destinadas a reclusos de alta peligrosidad del nivel de la organización terrorista a la perteneció.