EXMANDATARIO ALAN GARCÍA FELICITA AL GOBIERNO POR CAPTURA DE TERRORISTA "ARTEMIO"
14 de febrero de 2012

El exmandatario Alan García Pérez saludó la captura del cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso, Florindo Eleuterio Flores Hala, "camarada Artemio", y felicitó por ello al Gobierno y a las Fuerzas Armadas y Policiales. El líder de la facción de Sendero Luminoso que operaba en la selva del Alto Huallaga, fue capturado herido en una choza del caserío de Pizana, San Martín, tras sostener un enfrentamiento con policías el jueves último."Noticia política excelente, consolida las posibilidades de actuar. Felicitaciones al Gobierno y a las Fuerzas del Orden", publicó García Pérez en su cuenta de Twitter.

  • [La Razón,Pág. 4]
  • /
  • [La República,Pág. 5]
  • /
  • [Agencia Andina,-]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 2]
  • /