"CAPTURA ES UN ASUNTO DE EXTREMA PRIORIDAD"
12 de febrero de 2012

La captura del cabecilla terrorista "camarada Artemio" es un asunto de "extrema prioridad" para el Estado peruano, aseguró ayer el ministro del Interior, Daniel Lozada, quien, no obstante, consideró que es preferible guardar reserva sobre las operaciones que despliegan las fuerzas del orden con este fin en el Alto Huallaga. El ministro pidió, en este contexto, no tejer especulaciones en cuanto al supuesto estado de salud del terrorista, de quien se dice que habría recibido dos impactos de bala en el tórax y que tendría una mano destrozada.(Edición domingo).

  • [El Comercio,Pág. A 4]
  • /
  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [La República,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Correo,Pág. 7]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /